Durante una sorpresiva aparición en la reunión partidaria de Renovación Popular realizada este fin de semana en Tarapoto, donde no sólo se le vio participando activamente, bailando y hasta dando discursos enérgicos, el Gobernador Regional Walter Grundel sostuvo que no debe ni teme a nadie.
«Basta de políticos charlatanes que nunca han tenido nada en su vida, da cólera, tenemos que buscar personas que conozcan, que sean visionarias, que muestren resultados. Hay dinero, pero se lo roban y por eso estamos como estamos. Me critican pero a mi me resbala porque tengo mi conciencia tranquila, no debo ni temo a nadie, así debe ser un líder, basta de discursos y mentiras», expresó el actual gobernador.
Mientras el Gobernador Regional rehúye de los medios de comunicación y no se deja ver en actividades oficiales o ceremonias protocolares, si se da el tiempo suficiente para participar en actividades proselitistas y de campaña política, donde también participaron las congresistas Norma Yarrow y Cheryl Trigozo, quienes gracias a una norma aprobada por ellas mismas y el resto de parlamentarios, ahora pueden participar sin ningún tipo de restricción en actividades de campañas políticas.








